QUÉ OFRECEMOS 

Conoce en profundidad cual es la labor de nuestra tienda de ropa de segunda mano en Zamora. A El Armario De Demelza llegan continuamente nuevas prendas y nuevos complementos. Les damos una nueva vida, una nueva oportunidad para que luzcan impecables en otros cuerpos. Comprar o vender ropa de segunda mano no significa ofrecer artículos de la mala calidad. Todo este proceso es necesario para que cada prenda luzca estupendamente en nuestras perchas, y más tarde les dé un nuevo estilo a tus looks.

Además, en muchas ocasiones nos llegan prendas que nosotros mismos customizamos para añadirle atractivo y un toque de modernidad propios de las tendencias actuales. Por lo que en nuestro negocio encontraras ropa de segunda mano en estado puro, con otras prendas de estilo reciclado que seguro encajan perfectamente con las demás prendas de tu armario.

Si ves alguna prenda que te cautive a primera vista, no dudes en solicitárnosla o te quedaras sin ella.

Recuerda que lo normal es que solo exista una talla de un artículo, ósea que si te gusta y es tu talla ¡¡BINGO!! Ya que el precio no será el problema.

También encontraras la colección de la diseñadora zamorana Laura Núñez, LULA, con la que después de “taitantos” estamos otra vez “JUGANDO A LAS TIENDAS”.

Te recomendamos que estés atento o atenta a las novedades de nuestra página web para que encuentres siempre la mejor moda con nosotros.


 

Localización

Secciones

Información

Seguimiento de pedido
Sistemas de pago compatibles
Asistencia y ayuda
Términos y condiciones