Complementos de segunda mano en Castilla y León

¿Ya sabes donde encontrar ropa reciclada y complementos de segunda mano en Castilla y León? Nosotros sí que lo tenemos claro, la mejor calidad en ropa de segunda mano, la encuentras en nuestra tienda El Armario de Demelza, ¡te lo garantizamos!

Datos de contacto

Dirección

Calle Don Ramiro 2, bajo
49026 Zamora

Móvil

609143583

Correos

info@eadd.es
elarmariodedemelza@gmail.com



Ubicación

Formulario de contacto

Botas, botines, abrigos, jerseys y un sinfín de complementos de segunda mano en Castilla y León, solo en El Armario de Demelza

Si ya le has echado el ojo a algunas de nuestras prendas, o quieres saber que hay de nuevo en nuestro catálogo, ha llegado el momento de ponerte en contacto con nosotros y pedir una cita para mostrarte todo nuestro stock.

También puedes llamarnos directamente por teléfono o venir a visitarnos, pero siempre con cita previa. Si decides llamarnos, ten en cuenta que tenemos un horario de atención al cliente en el que vamos a prestarte toda nuestra atención. No obstante, si por algún motivo nos llamas fuera de este horario, puedes dejarnos un mensaje de voz en el contestador y seremos nosotros quienes remitamos la llamada en cuanto volvamos a nuestras actividades habituales.

No olvides que, a través de los mismos medios mencionados, puedes dejarnos tu opinión o tus sugerencias. Nada nos gustaría más que prestar atención a tus palabras para mejorar nuestros servicios.

Para que sea sencilla la comunicación, hemos habilitado una serie de medios muy sencillos que aquí te presentamos.

En primer lugar, puedes hacer uso del formulario de contacto adjunto al final de esta misma sección. Su cumplimentación es muy sencilla, tan solo debes rellenar con tus datos y tu consulta, las casillas correspondientes señaladas con un asterisco. No te olvides de mencionar el medio por el que quieres ser contactado. Es decir, si lo que quieres es que te llamemos por teléfono para darte la cita, déjanos tu número, y si quieres que sea por correo electrónico escríbenos tu dirección.

 

Localización

Secciones

Información

Seguimiento de pedido
Sistemas de pago compatibles
Asistencia y ayuda
Términos y condiciones